Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 años

¿Xbox One o Playstation 4?

Cuál es mejor?

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

    PlayStation 4 y Xbox One son consolas bastante similares. Esta afirmación cobra especial sentido cuando se comparan las consolas PlayStation 4 y Xbox One S. Ambas son capaces de ejecutar videojuegos con gráficos Full HD (1080p), pero son incapaces de escalar los gráficos a 4K (2160p). Sin embargo, las dos son capaces de reproducir películas en 4K; PlayStation es compatible con fotografías o videos 4K a través de servicios como Netflix o Hulu, mientras que la consola Xbox One S reproduce los mismos contenidos, pero añade compatibilidad con discos Blu-Ray 4K.

    Los controles también guardan varias similitudes. El control que vendrá incluido con la nueva consola Xbox One S añadirá conexión Bluetooth, misma que es utilizada por el DualShock 4 del PlayStation 4. Este añadido significa que ambos controles pueden ser utilizados con dispositivos aparte de las respectivas consolas; en el caso de Xbox One, por ejemplo, el control podrá conectarse a una PC Windows 10 para utilizarlo como mando, mientras que el DualShock 4 puede conectarse a celulares Android, computadoras e incluso a un PlayStation 3.

    Otra similitud está en los servicios multimedia disponibles en cada consola. Ambas consolas son los dispositivos más comunes en los que se utilizan servicios de streaming como Netflix y también cuentan con las apps más comunes de entretenimiento, como YouTube, que pueden controlarse a través de un celular Android o iOS.

    Finalmente, ambas consolas comparten la mayoría de los lanzamientos. En 2016 PlayStation 4 tendrá 21 exclusivas, en tanto que Xbox One contará con 16. Varios de los títulos que han sido o serán protagónicos el resto del año estarán disponibles en ambas consolas, como The Division, Doom, Destiny: Rise of Iron, FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare o Watch Dogs 2.

  • hace 3 años

    PS4

  • hace 3 años

    Nunca es jugado ps4 pero si xbox one

  • hace 3 años

    Bueno, si se trata de jugabilidad, pues ambos son "Similares" en lo que decimos gráficos y otros pero considerando los servicios que te ofrece como la multimedia, yo te recomiendo la Xbox One S o incluso X en un 100%

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

    Solo ten 2 puntos en cuenta

    Que consola tuviste anteriormente a estas?

    Cual tiene tus amigos

    Y ya pero ps4 y Xbox one son cualquiera de las dos muy buenas opciones saludos

  • hace 3 años

    Tu hermana en 4

  • hace 3 años

    Las politicas de SONY dan asco, pero Microsoft tampoco es un santo. Si la eleccion son una de esas 2 consola, decidete por los esclusivos ya que sera lo unico que tiene "bueno". Si no PC es la respuesta correcta.

  • hace 3 años

    Si quieres variedad de juegos y una plataforma de tipo moderna y con grandes juegos en solitario y algunos exelentes títulos online te recomindo la PS4 pero si quieres una consola novedosa, con juegos ya desarrollados, modernos, nuevos toques y mejor comunidad para juegos online te recomiendo la Xbox One

  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

    Volvimos al 2013?

    En YR hay un buscador, utilizalo y veras 10000000000000000000000000000 de estas preguntas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.