¿Qué opinan de un hombre que te pide teñirte de morena para poder conocerte?

El caso es que conocí a un hombre por Internet. Yo soy muy joven y el tiene 13 años más que yo. Llevamos 2 meses hablando por mails y me dice que me quiere y que produzco en el sentimientos como si fuera en la vida real, también hablamos del futuro y de visitarnos en nuestras ciudades (Somos del mismo País) pero ... mostrar más El caso es que conocí a un hombre por Internet. Yo soy muy joven y el tiene 13 años más que yo. Llevamos 2 meses hablando por mails y me dice que me quiere y que produzco en el sentimientos como si fuera en la vida real, también hablamos del futuro y de visitarnos en nuestras ciudades (Somos del mismo País) pero yo le decía que era el momento de conocernos al menos por foto. Pero el se niega y dice que hay que esperar...
Soy rubia de ojos azules y el me admiraba siempre por ser como soy, pero de repente hoy le he dicho que pena que no pudiéramos vernos en foto intentando a ver si aceptaba mandarme su foto y yo la mía y me suelta este texto por mail:
"Has probado a teñirte de morena a ver como te queda ..? si ha de ser que nos conozcamos nos conoceremos...pero a ser posible de morena..."
NO daba crédito a lo que estaba leyendo. Le dije unas cuantas cosas fuertes, le puse en su lugar y me puse FURIOSA....
¿Qué opinan? ¿Hice mal?
¿Creen que sus intenciones son buenas?
Actualizar: Aclaración para el Usuario Santiago: El nunca me ha visto en foto, solo tiene una descripción sobre mí. Siempre le dije que intercambiaramos fotos y nunca ha querido...
Actualización 2: Además, después de leer su mail, le mandé mails con muchos insultos. Me sentí manipulada.
Actualización 3: Para el anónimo: ¿Si soy rubia de ojos azules, no tengo derecho a estar en Yahoo Respuestas?
¿Quién ha puesto esta norma?
64 respuestas 64