¿Hola a todos! Me recomiendan comprarme un Xbox one o la PS4?

Estoy por comprarme una nueva consola, tuve el Xbox Slim de 4gb pero en 4 años que tuve con el fue enviado dos veces a servicio técnico a Microsoft y finalmente me aparecieron las luces rojas, en pocas palabras los productos de Microsoft se me hacen desechables. He escuchad que la PS4 tiene controles recargables y ese era otro problema del Xbox, estar comprando pilas cada 15 días. Respecto a la licencia de los juegos no hay problema, sólo me gstan los títulos de deportes. Ustedes que me recomiendan adquirir? Cuáles son sus puntos de vista respecto a gráficos, memoria, funcionalidad, fallas en la consola... Gracias a todos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

A lo largo de mi vida he tenido dos consolas xbox: la xbox 360 blanca (una de las primeras, si es que no fue la primera) y la xbox 360 slim 4gb tambien. La primera me duro como 2 años y le salieron las famosas luces rojas. La segunda me duro 7 años y solo la lleve una vez a mantenimiento (y fue porque le puse el flasheo 3.0 para poder jugar en linea, no por ser defecto de fabrica) y eso que años atras jugaba mas de 5 horas diarias... actualmente ya no juego.

Creo que fuiste de malas con respecto a esa consola y te la vendieron con fallos ya propios. Lo de las pilas y eso, se pueden comprar las pilas recargables y se acabo el problema...

Con respecto a cual es mejor, ahi toca que analices que juegos consideras mejor que otros, el sistema para poder jugar en linea y las herramientas que trae consola. La play tiene muy buenos juegos que no hay en la xbox, como Uncharted, Beyond two souls, etc. Pero el Xbox tambien... Halo, Gears, etc. Los graficos se ven mas trabajados en la mayoria de los juegos de xbox one mientras que en la ps4 no.

En mi opinion, creo que es mejor la xbox one.

Saludos!

• hace 3 años

Depende más que nada de las exclusivas de cada consola. Ya que en términos de hardware, software, y el juego en línea, etc. Están muy similares.

En XBOX cuentas con títulos como Cuphead, Forza, Halo, y retrocompatibilidad con juegos de 360.

Playstation es diferente, están títulos como The Last of Us, Uncharted, God of War, etcétera. No hay retrocompatibilidad con juegos de anteriores plataformas de Sony como el PS2 o el PS3, sino que es una biblioteca con antigüos juegos, pero pagas una cuota por jugarlos.

Investiga a fondo los juegos que tienen ambas consolas y de ahí decides cuál te gusta más.

Espero te sirva.

• hace 3 años

PS4. No es dificil escoger bien.

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.