¿Porque Las MacBook Pro 17 ya no se fabrican?

Antes de empezar les digo que Apple es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan. Las MacBook Pro de 17 pulgadas ya no se fabrican¿Porque?Yo opinó que las dejaron... mostrar más Antes de empezar les digo que Apple es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
Las MacBook Pro de 17 pulgadas ya no se fabrican¿Porque?Yo opinó que las dejaron de fabricar debido a que los portátiles con una pantalla tan grande también son grandes en dimensiones y Apple sabia que debido a su tamaño no se venderían en tanta cantidad como los portátiles MacBook de 11,13 y 15 pulgadas.
Espero su respuesta
Actualizar: Naa es broma en realidad Microsoft es mi empresa favorita y la mejor empresa del mundo en todo sentido,sus productos tambien son los mejores del mundo en todo sentido y tambien mis favoritos.
Esa es mi opinion,me gustaria saber cual es tu empresa favorita.
Actualización 2: Apple es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,aspecto,etc,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido,aspecto,etc y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
Actualización 3: Naa es broma Microsoft y Windows es mejor que mac y que Apple en todo sentido
Microsoft es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
3 respuestas 3