¿Puedo ser perdonado...? Puedo ser salvo...?

Veran , yo e tratado de alejarme del pecado tres veces , en la primera pude mantenerme alejado por un tiempo , pero falle...nunca me arrepenti y las otras veces falle tambien... esto fue por 3-4 años , a pesar de que en un video decia que lo que yo hacia era pecado , no pude contra el , aun sabiendo que Estaba... mostrar más Veran , yo e tratado de alejarme del pecado tres veces , en la primera pude mantenerme alejado por un tiempo , pero falle...nunca me arrepenti y las otras veces falle tambien... esto fue por 3-4 años , a pesar de que en un video decia que lo que yo hacia era pecado , no pude contra el , aun sabiendo que Estaba mal...ni mucho menos conocia lo que dice en Hebreos , de que si pecamos voluntariamente , y eso me hace preguntarme...puedo ahora ser salvo? Yo ya gracias a Dios deje el pecado , leo la Santa Biblia , rezo y doy lo mejor de mi para vivir una vida agradable a Dios , lejos de pecado , me arrepenti pero...fui perdonado? Puedo ser salvo? Lo del texto de Hebreos...me hace preguntarme eso , si me responde de manera extensa , se lo agradesco...
3 respuestas 3