¿Me enamore de una mujer casada y ya no quiere nada conmigo esto me tiene mal ayuda?

Amigos, lo que pasa es que conoci hermosa dama de 37 años yo tengo 19, todo comenzo como una amistad, ella me coqueteaba y llamo mi atención por ser muy hermosa, cuando tomó confianza ella me contó que es casada y que su esposo es camionero no esta nunca en casa y apenas dos dias que regresaba la ignoraba y no la... mostrar más Amigos, lo que pasa es que conoci hermosa dama de 37 años yo tengo 19, todo comenzo como una amistad, ella me coqueteaba y llamo mi atención por ser muy hermosa, cuando tomó confianza ella me contó que es casada y que su esposo es camionero no esta nunca en casa y apenas dos dias que regresaba la ignoraba y no la tocaba. Como se dieron las cosas saliamos a pasear en su ausencia, todo fino, luego cuando se quedaba sola en casa me llamaba y me decia que su marido no llegaria en dias y comenzó a invitarme a cenar a su casa, primero era dos dias por semana, luego ya mas frecuente, charlabamos nos tomabamos un par de copas y todo tranquilo la respetaba mucho porque era mi amiga, hasta a veces me quedaba a dormir en el sofá, pero la amistad terminó cuando pasamos de nivel y empezamos a hacer el amor, yo siempre usaba condon, pero con el tiempo ella me dijo que toma pastillas y que no habria problema en quedar embarazada, yo no use mas condon y lo pasabamos increible la mejor experiencia que he tenido, fue asi por casi 5 meses y ahora me dice que esta embarazada de mi y tiene 8 semanas y peor aun su esposo volvió porque se le terminó su contrato y en casa encontro una caja de condones que ya no usabamos y le estubo haciendo preguntas, ahora no se que hacer, si mejor alejarme o luchar por ella que ella logró enamorarme y no la puedo borrar de mi mente, me pidio que me alejara de ella me dijo lo siento y que es mejor que el bebe lo crie con su marido haciendo creer que es su hijo...
Actualizar: Necesito su ayuda comunidad, soy el padre de ese bebito o princesita que va a nacer en un tiempo mas y quiero que ella se separe de ese tipo que ni la quiere, ni la toca ni hace su trabajo de esposo. Ademas siempre se marcha y la deja sola, soy mil veces mejor que el. Diganme como hacer que ella se quede conmigo y... mostrar más Necesito su ayuda comunidad, soy el padre de ese bebito o princesita que va a nacer en un tiempo mas y quiero que ella se separe de ese tipo que ni la quiere, ni la toca ni hace su trabajo de esposo. Ademas siempre se marcha y la deja sola, soy mil veces mejor que el. Diganme como hacer que ella se quede conmigo y yo quedaeme con el bebe y con ella porfavor amigos.
Actualización 2: Muchos de ustedes dicen que la deje y dicen que quiza el bebe no es mio pero siento una corazonada de que el bebito si es mio y a ella no la puedo borrar de mi mente :/
73 respuestas 73