Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 3 años

¿Podra hacerlo el chico asi como se lo hicimos pero con mas?

bueno es que le hicimos un juego a un chico guapo y ahora el mismo chico guapo quiere que le hagamos de nuevo el mismo juego igual a el pero con mas encima pero no se si pueda hacerlo

fue en la escuela despues de la ultima clase al hacer deporte, hay un chico muy guapo de 14 y al final del deporte el chico le gusta quedar sin playera, el chico es bien delgado y tiene marcado los cuadritos de su estomago bien plano. ahi con unas chicas le hicimos un juego. el juego fue asi, el chico se acosto bocarriba sin playera y ahi me acoste mi pansa sobre su estomago hundido haciendole una plancha en cruz sobre su short y encima de su ombligo sin tocar sus costillas y se pusieron encima tres chicas, luego el chico dijo si me gusta el juego y dijo que se podian subir mas encima y con una mesa a un lado se subieron acomodandose despacio mas chicas y chicos se encimaron en megabolita, ya cuando se hizo la montañita arriba en senti el peso encima de su ombligo sobre su boxer y como el chico no tenia ninguna playera puesta vi que se le hundio super bien su abdomen y ahi el chico dijo se siente chido y senti que se le paro su short. ahora nos dijo que quiere que le hagamos el mismo juego que le hicimos de encimados hundiendo su pansa, pero hay mas chicas y chicos que se quieren poner encima y el chico dice que si aguanta que quiere superar su record, lo mas que se subieron la ultima vez fueron diez encima

cuantos maximo crees que deberian estar encima asi?

el es el chico

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No, le van a hacer daño

• hace 3 años

le vais a acabar haciendo daño y la broma ya no va a tener tanta gracía

• hace 3 años

jajajajaja

• Anónimo
    hace 3 años

Unas 1000, para que valgan kk todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.