¿Me estoy replanteando la relación con mi novio?

Necesito que me den opiniones. Les parece normal que en todo un día ni un mensaje para saber como estoy? Estoy con él y me siento sola. No me acompaña nunca a ningún lugar. No salimos hace meses. Solo nos vemos en las casas a cenar, ver películas y series y dormir. Encima ayer me dijo mañana si puedo nos vemos, o... mostrar más Necesito que me den opiniones. Les parece normal que en todo un día ni un mensaje para saber como estoy? Estoy con él y me siento sola. No me acompaña nunca a ningún lugar. No salimos hace meses. Solo nos vemos en las casas a cenar, ver películas y series y dormir. Encima ayer me dijo mañana si puedo nos vemos, o sea que si tiene otra cosa que hacer no. Creo que estoy en el último lugar de su lista de prioridades. Y saben lo que más me duele que él para mi si esta primero. he dejado de hacer cosas para verlo. dejé actividades que hacia antes de conocerlo para tener tiempo para él. Y muy pocas veces en este año de relación me he negado a encontrarme. Siempre hago lo posible para vernos.
No es mala persona, pero tiene estas actitudes desinteresadas, que las ha tenido siempre, a veces más y otras menos. y es bastante desconsiderado, me deja sola.
Qué opinan con lo poco conté? tengo razón en lo que pienso?
28 respuestas 28