promotion image of download ymail app
Promoted
Daniel preguntado en MascotasPerros · hace 2 años

¿Como sacar a pasear a un perro?

Tengo un Husky Siberiano pero me da miedo sacarlo a pasear porque luego se pelea o algo me daría miedo que se tope con un pitbull o algun perro bravo el nunca ha mordido a nadie pero no me gustaría que otro perro le haga daño

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con ignacio intenta llevarlo por otras calles; si se le acerca un perro a socializar con el y el levanta las orejas y se po e firme es por que se pone en guardia, es ese caso agarra fuerte la correa y segui caminado mientras tironeas un poco mientras lo llamas, el te seguiria y los demas perros no atacarian por que estarias vos cerca, y si lo intentan o quieren morder igual podes fingir que agarras un piedra y con eso por lo general los demas perros salen corriendo.

Si ubiese un pitbull violento no estaria en calle por que obviamente seria un peligro asi que estaria encerrado en la casa; y un perro callejero no es violentos por lo general, estan enfermos, desnutridos, traumados y miedosos en su mayoria.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Lo mismo paso con mi perro , trata de llevarlo por areas donde no hallan perros , y tambien lleva un palo por si acaso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.