¿AYUDA,POR FAVOR!?

últimamente me siento vacía y triste yo ya sufría depresión hace mas de 4 años y no me eh curado eh ido a psiquiatras ya que tengo esquizofrenia...pero eh puesto todo mi empeño durante los 4 años y no me eh curado! tengo muchas razones para estar triste,mi familia me desprecia por ser lesbiana y mi mama se acuesta... mostrar más últimamente me siento vacía y triste yo ya sufría depresión hace mas de 4 años y no me eh curado eh ido a psiquiatras ya que tengo esquizofrenia...pero eh puesto todo mi empeño durante los 4 años y no me eh curado! tengo muchas razones para estar triste,mi familia me desprecia por ser lesbiana y mi mama se acuesta con cualquiera y nunca me escucha y mi papa la ultima vez que lo vi me insulto muy feo y me dijo que soy un problema y pendeja..y cosas asi de feas mi hermanito falleció debido al maldito apéndice y desde ahi estoy sola la familia de mi papa me dicen cosas horribles y que soy una decepción y la de mi mama no se nada,ella me usa de sirvienta y me dice que solo doy problemas y soy una inútil :,c me siento muy triste y ultimamente tambien vacia,siento un vacio enorme...ayuda xfa
13 respuestas 13