¿Que hago con mi hijo?

Mi hijo tiene 22 años, hace 3 años que ya no vive con nosotros y no es muy afectuoso con nosotros, de hecho en todo ese tiempo nos ha visitado sólo 1 vez y siempre se molesta si le llamamos, es muy frío y grosero con nosotros. Hemos hecho hasta lo imposible para que se de cuenta de que lo queremos, pero parece que... mostrar más Mi hijo tiene 22 años, hace 3 años que ya no vive con nosotros y no es muy afectuoso con nosotros, de hecho en todo ese tiempo nos ha visitado sólo 1 vez y siempre se molesta si le llamamos, es muy frío y grosero con nosotros. Hemos hecho hasta lo imposible para que se de cuenta de que lo queremos, pero parece que no le interesa.
Hace poco descubrí algo que me dejó muy dolida... cuando el y su hermano eran niños teníamos una señora que los cuidaba porque nosotros trabajabamos mucho, y mi hijo siempre fue muy afectuoso con ella. Cuando mi hijo se fue de la casa sentimos que ya no necesitábamos el servicio de la señora así que tuvimos que despedirla pero la recomendamos en otro trabajo.
El hecho es que descubrí que mi hijo sigue visitando a esa señora, siempre la visita y se preocupa mucho por ella, sus hijos viven en el extranjero por lo que mi hijo la visita todos los días. Pero me he enterado por otras personas allegadas a ella que mi hijo le dice de cariño "mamá ".
Me siento muy dolida, siento que se me rompió el corazón... a mi ni me llama o me dice algo cariñoso, hasta es raro que me diga mamá, siempre evita decirlo y si lo dice lo hace de mala gana.
Que puedo hacer...?
54 respuestas 54