Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿Tienes muchos o pocos amigos?

15 respuestas

Calificación
  • HC93
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Pocos, pues de los verdaderos ya no hay tantos, además no es imprescindible llenar una "lista de amigos", por sentir que se socializa, es más importante conservar los que te quieren, te conocen y te llevan a tomar los mejores caminos, infortunadamente la palabra amistad se ha desvalorizado tanto que cualquier conocido que te hace buena cara , te da tu número y te habla seguido es tu amigo, amistad va mucho más que eso, incluso la verdadera amistad supera con creces un noviazgo.

• TOM C
    Lv 4
    hace 3 años

Poquisimos o ninguno

• Oliver
    Lv 5
    hace 3 años

Ahora mismo aunque tenga están muy lejos.

• hace 3 años

Pocos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Regular

• TomA
    Lv 7
    hace 3 años

De los que huelo y toco, varios.

• hace 3 años

Se podría decir que dos o ninguno.

No lo sé, la gente es tan bipolar e hipócrita en estos días, ¿o siempre ha sido así en la historia de la humanidad?.

• leonel
    Lv 6
    hace 3 años

Lo que me preocupa no es si tengo pocos o muchos amigos, sino si "sé ser amigo".

• Anónimo
    hace 3 años

Prefiero tener pocos que aguantar conocer personas no muy inteligentes.

• hace 3 años

pocos, pero para todo.

NO SON AMIGOS DE COPASSSS, si es lo que preguntas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.