¿Y... ¿que vamos a cenar esta noche vieja chairos?

¿no cumplieron sus metas? ¿eda que no?

¿que hicieron en todo el año? ¡pasar hambre, estar hechados pajeandose solitos, mariguanearse, practicar la homosexualidad y culoar al gobierno!

No chairos, no ¿que va a ser de ustedes?

¡aaaaaah! ¡que lopez obrador los va a salvar!

¡ufff! DE PASO ESTAN BIEN PENDEJJOS, NI HABLAR.

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    SI GANA SU IDOLO EL PEJEZAINO AMLO ESTA VA A SE RLA ULTIMA CENA DE LOS MEXICANOS PORQUE EL RUCO IMITARA Y SUPERARA A LA PETROGORDA CHAVEZ Y SU PAJARERO MAMADURO:

    Escasez arruina fiestas a venezolanos; Maduro se deslinda

    Dic 2017. Se registran protestas en varias partes del país por la escasez de alimentos para completar el menú navideño, gas y agua; el gobierno garantizó la entrega de carne de cerdo, pero nunca se concretó

    Durante la madrugada de este jueves se registraron en varios puntos de Venezuela protestas por la escasez de alimentos para completar el menú navideño, gas y agua, informaron hoy medios locales.

    En Caracas vecinos de las comunidades de Antímano y La Vega, en el oficialista oeste capitalino, decenas de personas salieron a la calle para reclamar que el pernil prometido por el Gobierno para completar su menú navideño no llegó.

    Según medios locales, en La Vega fueron dispersados con gases lacrimógenos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apoyada por unidades antimotines.

    En la zona fue saqueada una licorería, según pudo constatar la prensa.

    La carretera hacia la localidad de Upata, el suroriental estado Bolívar, fue cortada el miércoles por vecinos de las comunidades adyacentes para reclamar por agua y comida, informó hoy el Correo del Caroní.

    PROMESAS INCUMPLIDAS

    Además, protestaron porque las bolsas de alimentos y los juguetes prometidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), organismo gubernamental encargado de entregar periódicamente comida a precios subsidiados a los más desfavorecidos, no llegó.

    Otros medios locales informaron de protestas por estos motivos en Ciudad Guayana, también en Bolívar y pueblos de Isla Margarita, en el norte del país.

    Las protestas por la escasez de vienen repitiendo por todo el país desde hace semanas, pero se han incrementado en los últimos días porque el pernil no llega con la caja del CLAP de la que dependen miles de familias.

    El Maduro acusó este miércoles a Portugal de "sabotear" la importación de perniles, uno de los ingredientes principales del plato navideño del país caribeño.

    Estaba listo", aseguró Maduro sobre la compra de este alimento.

    Di la orden y firmé los pagos. Pero nos persiguieron las cuentas bancarias", justificó.

  • papito
    Lv 7
    hace 3 años

    yo no se lo que separan los chairos , pero yo aqui en Tekax y con la familia y amigos , aparte de la tradicional pierna de jamón con piña, puré de papas y su greyvi , pero para botaniar , tenemos chiles jalapeños rellenos de camarón , jaiba o langosta , ensalada de papa con camarón y sus tostadas o galletas de soda Donde y si quieres algo caliente tenemos Panuchos , salubutes y empanadas de pavo y para tomar ponche de frutas , especialidad de mi nitra , chelas de todas las marcas disponibles en esta parte del mundo , Ron , Brady , Tekaila , vodka y cognac Martel

  • hace 3 años

    Andrés Manuel López Obrador Presidente 2018.

  • hace 3 años

    Andrés Manuel López Obrador Presidente 2018

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LOS CHAIROS SEGUIRAN SIENDO LOS MISMOS TLACUACHES DE SIEMPRE SEA EL 2006 EL 2012 O EL 2018

    ESOS PERROS NO AVANZAN SON COMO LOS PIN.CHES SAPOS QUE SE QUEDAN EN LOS PUT0S CHARCOS REVOLCANDOSE EN EL LODO CON CA.GADA

    Y VAN A TRAGAR PURA VERG@ COMO SIEMPRE

  • hace 3 años

    Y mientras tanto,los meadebots empinaaandose felices ante su jefecito miado, por una torta y un frutsi, ganándose el pan con el sudor de sus nachitas...

  • hace 3 años

    Nada especial para el día de mañana. Vino tinto, jamón de diferentes tipos, algunos quesos, sexo, una pequeña tertulia y a dormir.

    No le veo mucho sentido hacer una fiesta en grande; la grandeza de un año se mide por sus acciones, no por cómo lo empiezo o termino.

    ¿Tú qué cenarás, amigo mío?

  • violarte por atras

  • hace 3 años

    VAN A CENAR LO DE SIEMPRE, CHEMO, LECHE BETTY ENDULZADA CON KAKA DE MARTI BATRES

    QUIEREN ESTAR COMO VENEZUELA, SIN PAPEL DE HIGIENICO

  • hace 3 años

    Corneta :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.