¿No puedo cargar mi ipad ni mi ipod ¿Que hago?

Hola, les explico mi problema; Yo hasta hace poco tenia 2 cables que eran los que me venían con mis 2 dispositivos (Ipod y Ipad), hace unos 5 meses uno de esos cables comenzó a fallar, no detectaba a mi ipad y a menos que lo dejaras en una posición específica, así fue hasta que quedo inservible. con el tiempo mi otro cable terminó igual al anterior. con esto, compre un cable nuevo, en el oxxo, era un cable no certificado pero me duró unos meses antes que acabara con el mismo destino que los anteriores. Por esto tuve que ingeniarmelas para cargar mis 2 dispositivos con un solo cable; Mi truco era desactivar el Wifi y el bluetooth, apagar el dispositivo, volverlo a encender, conectarlo y apagarlo para que cargara. así en unas horas volvía a encender mi dispositivo y ya estaba con la batería al maximo. Esto me funcionó, pero se me hacía pesado tener que hacer ese ritual para cargar mi ipad o mi ipod, ósea que tome la decisión de comprar un cable certificado de $300 en Steren. Los primeros días con el nuevo cable iban bien, sin problemas, pero luego volvio a hacerse el mismo problema llegando al punto de que ya nisiquiera me los detecta. Ya eh tratado de limpiar las entradas y el cable con algodón y alcohol pero sigo en las mismas y ya no se ah que se deba el problema.

Pensaria que seria ya problema del ipad o ipod, pero se me hace raro que al comprar un nuevo cable el problema desaparezca y al los meses vuelva, también el hecho de que a los dos les pasa lo mismo es raro.

Ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo llevar tu iPad a un centro de reparación AUTORIZADO por Apple para que la revisen.

Nota: El dispositivo no puede tener más de 10 años de lanzado, porque después de 5 años de lanzado, Apple deja de enviar actualizaciones y luego de otros 5 años, deja de darles mantenimiento.

Saludos desde Costa Rica y Felices Fiestas!!

• hace 3 años

Los cables de iphone estan echos para que se rompan, comprate un puñao de esos falsos que cuestan 3€ cada uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.