Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 3 años

¿Como me quito las ojeras?

Hola, tengo 22, soy hombre, de contextura delgada

se me notan las ojeras un poco, como me las quito?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Holi!!!!!

ESTO TE AYUDARA A ELIMINARLAS SOLO SE CONSTANTE :D

1)Coloca un paño húmedo en los ojos

Todas las noches antes de irte a dormir deja un paño mojado en el refrigerador, al levantarte en la mañana coloca el paño frío sobre tu frente y ojos.

2)Bolsitas de té sobre las ojeras

Al preparar té procura guardar las bolsitas en el refrigerador y cuando estén bien frías y tengas el tiempo adecuado colócalas en tus ojos durante veinte minutos, durante este tiempo debes quedarte recostada para que el efecto sea mayor,Luego de los veinte minutos debes enjuagarte muy bien los ojos, ya que el té puede manchar un poco la piel, pero el efecto que se produce es bastante notorio, ya que se reduce la inflamación y atenúa el color de las ojeras.

3)Aplica rodajas de pepino

Cuando termines el tratamiento de los veinte minutos con el té, puedes colocar durante diez minutos más una rodaja de pepino en cada ojo

4) Para un mas rapido resultado haste masajes con aceite de coco o aloe vera :D

¡Si no desaparecen!

Si a pesar de seguir estos tratamientos las ojeras no desaparecen, entonces quiere decir que tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le des un poco más de descanso, por eso te damos algunas recomendaciones adicionales que debes seguir para que tus ojos se puedan librar de ese horrible color oscuro que los rodea.

SI NO DESAPARECE:

Como primer paso, debes tratar de descansar por lo menos de siete a ocho horas diarias, esta es una de las mejores maneras de acabar con las ojeras.

Asimismo, debes usar a diario una buena crema hidratante que sea especial para el contorno de ojos, de esta manera esa zona de la piel lucirá muy bien. Procura por no consumir alcohol ni cigarros, tampoco demasiada cafeína y comidas ricas en grasas.

Haz lo posible por mantener una alimentación saludable, con muchas frutas y verduras; haz ejercicio y toma por lo menos dos litros de agua al día, esto será lo mejor que le puedes aportar no solo a tus ojos quitándote las ojeras, sino a todo tu organismo.

O SIMPLEMENTE PUEDES :

Lo único que tienes que hacer es lavar un pepino fresco y cortarle algunas rodajas bien finas. Recuéstate sobre la cama, -para evitar que se caigan las rodajas de tus ojos-, y colócalas sobre ellos con cuidado de que toquen la piel lo más posible :D ( esta tomara un poco mas de tiempo en hacer efecto pero de todas formas es efectiva )

EL SECRETO ES SER CONSTANTE ( HAZLO HASTA CONSEGUIR EL RESULTADO ) :D ( Tengo una amiga que tiene unas ojeras muy marcadas hizo ese tratamiento y desaparecieron u.u ) SUERTE :D

• hace 3 años

Durmiendo y alimentandote sanamente.

• hace 3 años

durmiendo bien. Y comiendo sanamente

• hace 3 años

Es importante domir lo suficiente y tomar agua. Colocar algo frío debajo de los ojos, para mejorar la circulación, también ayuda a quitr las ojeras. Te paso un enlace que tiene remedios al respecto: https://www.remediospopulares.com/ojeras.html

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • *u* dejatelas >u<** <3 * <3*

• Anónimo
    hace 3 años

Ojeras

falta de agua

toxinas en el colon

toxinas en el riñon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.