¿Mate a alguien?

Por favor no insulten, Yo estaba llendo tranquilo a comprar unos refrescos, resulta que un loco me quizo atropellar y yo me vuelvo loco al momento, entonces agarre una navaja y lo acuchille hasta matarlo, obviamente hui de ahi a esconderme sin que nadie me viera, despues veo que me llega un mensaje... mostrar más Por favor no insulten, Yo estaba llendo tranquilo a comprar unos refrescos, resulta que un loco me quizo atropellar y yo me vuelvo loco al momento, entonces agarre una navaja y lo acuchille hasta matarlo, obviamente hui de ahi a esconderme sin que nadie me viera, despues veo que me llega un mensaje diciendome:

¿Por que me mataste, para eso querías jugar GTA V?

Y yo le dije, es que ya me iba, jaja, me despedí y apagué mi consola...

Jajajaja, un chiste, ahora va lo de en serio.

Resulta que hacen unos días tuve un sueño raro y nose por que. Solo me acuerdo esta parte. (La mas destacada) Agarré un caño de metal y fui q la habitación de mi mamá y le pegue en la cara hasta matarla y al otro día como muy arrepentido, parecía muy real, ¿Por que tuve ese sueño? Tan real parecía que hasta Me desperte un poquito llorando, y hasta me puse a tratar mejor a mi mama, me sirvió de reflexión parece jaja. Pero, ¿Por que últimamente tuve sueños asi de raros?
9 respuestas 9