¿Viviendo con mi suegra?

Yo deje mi pais y todo por venir a otro donde no hablan mi idioma, para casarme con mi novio. Ahora trabajo. Vivimos con la mamá y la tia. La mamá hace todo respecto a la casa. Hasta Lava mi ropa. y yo no puedo cocinar porque si quiero me Mandan donde la abuelita a que lo haga. Me siento inutil. Como un mueble... mostrar más Yo deje mi pais y todo por venir a otro donde no hablan mi idioma, para casarme con mi novio. Ahora trabajo. Vivimos con la mamá y la tia. La mamá hace todo respecto a la casa. Hasta Lava mi ropa. y yo no puedo cocinar porque si quiero me Mandan donde la abuelita a que lo haga. Me siento inutil. Como un mueble mas. La convivencia con mi suegra es insoportable a veces. Ella tiene problemas psicologicos, y cuando se enoja lo hace por cosas pequeñas y empieza a gritar demasiado y a llorar. La verdad me da miedo. Converce con mi esposo y me dice que debo entenderle y que lo apoye. En febrero buscamos donde irnos a vivir porque tiene que ayudar primero en su casa para dejar todo en Orden. Yo vivo con el miedo de lo que pasara Después y he pensando en dejar lo. Siento que no Le agrado a la mamá por haber llegado a quitarle a su Unico hijo. En el pasado Antes de venir me hablo mal de el. Me dijo que era un controlador y no Le hice caso , ahora se que fue para que no viniera.
8 respuestas 8