¿Qué opinan ustedes?

Tengo 16 años, soy chico y mi hermana de 6 ayer trajo a una amiga de la misma edad a casa para que se quede a dormir El caso, a esta niña al parecer le gusto porque la he visto teniendo algún que otro orgasmo, cuando estamos solos me abraza y me besa. Pero lo que más me impactó fue lo que pasó a la noche. Como mi... mostrar más Tengo 16 años, soy chico y mi hermana de 6 ayer trajo a una amiga de la misma edad a casa para que se quede a dormir
El caso, a esta niña al parecer le gusto porque la he visto teniendo algún que otro orgasmo, cuando estamos solos me abraza y me besa. Pero lo que más me impactó fue lo que pasó a la noche. Como mi hermana y yo dormimos en la misma habitación pues la niña tenía que dormir con nosotros, y entonces me bajó los pantalones y me empezó a agarrar el pene moviendolo de un lado a otro. Yo le decía "¿qué haces?" y me decia "hazme lo mismo en mi cosita" y yo obviamente me negué pero me agarró la mano y ella era fuerte asi que me la llevo a su vagina y me obligó a tocarsela (todo esto mientras mi hermana dormía). A mi no me gustaba, pero al mismo tiempo sentía placer y estaba gimiendo (ella también) y entonces sin ver le rose mi pene con su vagina, ahi fue donde la detuve y por suerte paramos antes de que pase algo grave. Noté que su calzonzito quedo mojado pero ya lamentablemente no podía hacer nada asi que de una vez por todas nos dormimos
Después de eso ella ahora actua igual que antes conmigo, pero ahora menos distante.
¿Ustedes que opinan de esto? Yo realmente me siento muy muy sucio ¿qué debo hacer? No me gusta sentirme asi
8 respuestas 8