¿Por qué MoReNa no postula a la presidenca a un candidato "un poquito" mas joven?

>> “Conejo” Pérez dice que no votará por AMLO porque está muy viejo << La fuente de la Juventud (y la calvicie).- Llamada Oscar “Conejo” Pérez, portero vitalicio del fútbol mexicano, ha declarado que para las elecciones del año que entra no piensa votar por el vilaticio candidato Andrés Manuel López... mostrar más >> “Conejo” Pérez dice que no votará por AMLO porque está muy viejo <<

La fuente de la Juventud (y la calvicie).- Llamada Oscar “Conejo” Pérez, portero vitalicio del fútbol mexicano, ha declarado que para las elecciones del año que entra no piensa votar por el vilaticio candidato Andrés Manuel López Obrador, porque se le hace que ya está muy viejo.

La joven promesa del fútbol mexicano invitó a que políticos jóvenes brinquen a la escena nacional. “Necesitamos sangre fresca para la cazuela, alguien con quien nos podamos identificar los jóvenes”, opinó enfáticamente.

Las duras declaraciones del “Conejo” no han sido del agrado del dulce ancianito y tabasqueño redentor, quien de inmediato lo relacionó con la "majia del poder", presentando un par de fotografías en las que el “Conejo” se abraza con viles y vendepatrias jugadores del América, como prueba irrefutable de dicho vínculo.

.......

El Club Pachuca no ha tomado postura sobre si apoyará a su jugador o lo dejará morir a manos de la "prensa libre".

http://eldeforma.com/2017/10/20/conejo-p...

~~

Pero ... Usted que opina?


.
8 respuestas 8