¿Debería irme de mi casa como hizo mi hermano?

Mi hermano y yo somos mellizos, él es el mayor. Debido a la familia que tenemos mi hermano y yo somos muy unidos, y no lo digo porque mi familia sea buena.... todo lo contrario. Mi hermano es lo que se podría decir alguien muy especial, es inteligente y tiene un gran corazón, es imposible conocerlo y que no te... mostrar más Mi hermano y yo somos mellizos, él es el mayor. Debido a la familia que tenemos mi hermano y yo somos muy unidos, y no lo digo porque mi familia sea buena.... todo lo contrario.
Mi hermano es lo que se podría decir alguien muy especial, es inteligente y tiene un gran corazón, es imposible conocerlo y que no te caiga bien. Pero desgraciadamente llegó a su límite, ya no pudo aguantar a nuestra familia y se fue.
Les explico como es mi familia.... tengo 1 hermano más, el mayor, y no miento al decir que es un cretino, inmaduro e imbécil. Lo único que sabe hacer es fastidiar a mi hermano, le fascina molestar a mi hermano sólo por hacerlo enojar y por envidia, porque mi hermano se esfuerza en conseguir lo que quiere y este otro cretino quiere lo mismo sin hacer nada. Por otro lado esta n nuestros padres.... mi padre que es un borracho y que siempre se desquito con mi hermano por ser diferente a el, siempre lo humilló y lo trató peor que a un perro, y mi madre... una simple ama de casa depresiva y que vive empastillada.

Mi hermano se hartó de todo eso, estudio mucho para conseguir una beca en una universidad, la obtuvo y se fue, ahora es contador. Desde que se fue nunca volvió a casa, ni siquiera por una visita.... ahora mi padre lo vive acosando con llamadas para que mi hermano le de dinero.

Ahora me están haciendo la vida imposible a mi y estoy pensando en irme...
4 respuestas 4