¿Quiero que me den pistas para destruir a dos personas?

Una buena amiga mia a sido traisionada por su amiga, 6 de amistad, sin mas su amiga a sido muy sinica y el novio de mi amiga la ayuda mucho,el se enfrento a ella, y las palabras de ella (su sinismo) me dan dolores de cabeza, mi amiga es muy buena, dulce, y esta ahi siempre contigo... el novio de la chica sabe el... mostrar más Una buena amiga mia a sido traisionada por su amiga, 6 de amistad, sin mas su amiga a sido muy sinica y el novio de mi amiga la ayuda mucho,el se enfrento a ella, y las palabras de ella (su sinismo) me dan dolores de cabeza, mi amiga es muy buena, dulce, y esta ahi siempre contigo... el novio de la chica sabe el tema, y ademas ella le cuenta las cosas que mi amiga le confio (cosas intimas) el lo sabe, sinmas se rie etc... es una hipocrita, y no podemos quedarnos asi, ella merece un castigo SE LO MERESE, el novio de mi amiga es mi amigo tmb y me dijo que el novio de ella no me conoce, y que lo agregue al fb, y lo sedusca, asi poder mandarle captura a ella .. pero no se como seducir a un chico, es la primera vez que lo haria, me parece gran idea para poder vengarnos por nuestra amiga, no me digan que somos inmaduros por querer hacer esto, ESA CHICA MERECE UN CASTIGO Y NO ESTAMOS SEGUROS DEL KARMA, QUEREMOS HACER ALGO NOSOTROS PARA DESTRUIR LA PAREJITA QUE SON, se lo merecen... no se como seducir??? sacar una foto de una mujer desnuda que no sea yo y decirl q soy yo "mira papi, te gusta?" soy una piba popular, creo que no podra decirme que soy fea porque no lo soy, tengo ventajas para enamorarlo... pero no soy atrevida, ayuda
1 respuesta 1