¿Que opinan?

Hay un chico, éramos muy buenos amigos, sus amigos me decían que yo le gustaba aunque nunca les hice caso ya que pensaban que solo bromeaban, un dia me dejo de hablar, y después de unos días hable con el a ver que le ocurría y me dijo que yo le gustaba en 5to año, (aunque no se porque dejaría de hablarme por eso)... mostrar más Hay un chico, éramos muy buenos amigos, sus amigos me decían que yo le gustaba aunque nunca les hice caso ya que pensaban que solo bromeaban, un dia me dejo de hablar, y después de unos días hable con el a ver que le ocurría y me dijo que yo le gustaba en 5to año, (aunque no se porque dejaría de hablarme por eso) pero me dio a entender que ya no le gustaba, aunque lo cierto es que desde ese día nada volvió a ser lo mismo, hablamos, pero ni la cuarta parte de lo que era antes, aun me mira mucho y hace unos 5 meses encontre un graffiti de Te Amo con mi nombre pero ya han pasado 5 meses, aunque aun hay pocas personas que me dicen que le gusto, aunque no sé. ¿Porque dejo de hablarme? ¿Creen que le sigo gustando?
2 respuestas 2