¿Porque mi novio es así??que puedo hacer?!?

Bueno pues la cosa esta así.. Hace un tiempo conoci a una persona fuimos novios por un tiempo y luego terminamos,un poco después nos dimos cuenta de que nos necesitábamos y pues decidimos ser de nuevo novios..actualmente lo somos pero el no me manda mensajes ni me habla en persona,hace un transcurso una amiga me... mostrar más Bueno pues la cosa esta así..
Hace un tiempo conoci a una persona fuimos novios por un tiempo y luego terminamos,un poco después nos dimos cuenta de que nos necesitábamos y pues decidimos ser de nuevo novios..actualmente lo somos pero el no me manda mensajes ni me habla en persona,hace un transcurso una amiga me pregunto que si creía que mi novio me queria me hiso dudar demasiado y despues ella me dijo que creía que mi novio la quería porque la abrazaba constantemente y pues me hiso dudar aún mas..
lo que no me gusta de él es que tiene demasiadas chicas que le gustan(ese no es el problema) el problema es que aún estando parado enfrente de mi no disimula nada y pues cuándo me pongo a hablar con él sobre la situación y ve todo perdido es cuando me contesta al segundo y hasta me publica cosas y sus amigos piensan que soy la mala del cuento..
que puedo hacer!? T.T y gracias :3
1 respuesta 1