¿Creés que alguna vez volvere a tener pareja y qué tan importante es tenerla?

Bueno el problema es que tuve mi primer y último novio a los 13 años, él era mi mejor amigo desde chiquititos, desde el kinder, pero a los 13 años nos volvimos pareja. Él era de esos chicos que se cortan los brazos, siempre andan depresivos y odian la vida, en ese momento yo no comprendia porque él era asi...... mostrar más Bueno el problema es que tuve mi primer y último novio a los 13 años, él era mi mejor amigo desde chiquititos, desde el kinder, pero a los 13 años nos volvimos pareja. Él era de esos chicos que se cortan los brazos, siempre andan depresivos y odian la vida, en ese momento yo no comprendia porque él era asi... Hasta que el se suicido y comencé a entender la tristeza que él tenia. Él fallecio 2 días antes de que yo cumpliera 15 años, razón por la que cancele mi fiesta y digamos que mi vida entera, cambie, me volvi como era él, depreciba, triste, suicida... Pero eso fue solo una etapa, fue hasta los 17 años que estuve asi (tengo 18 años). Pero ahora me e puesto a pensar y desde que él fallecio no e vuelto a tener novio, no miro a nadie, rechazo a todos, no me interesa tener pareja, y veo a mis amigas y para ellas es super importante tener un chico, pero para mi no... ¿Puede que sea un trauma?.
Para más información aún pienso en aquel chico, se llamaba Emiliano y lo recuerdo perfectamente, a veces lo extraño aunque ya paso mucho tiempo...
3 respuestas 3