¿Que puedo hacer en este caso?

pasa que en mi casa hay un negocio familiar que es de mi papá, y como se enfermo de algo grave, pero esta estable mi mamá le hablo a una cuñada para que ayude a coser en una maquina que usa mi papá, y así mi papá no se estrese, y como yo no quise por que no se nada se coser y me da miedo esa maquina por que es mas... mostrar más pasa que en mi casa hay un negocio familiar que es de mi papá, y como se enfermo de algo grave, pero esta estable mi mamá le hablo a una cuñada para que ayude a coser en una maquina que usa mi papá, y así mi papá no se estrese, y como yo no quise por que no se nada se coser y me da miedo esa maquina por que es mas grande, y como se me dificulto terminar la carrera, y yo ayudaba a ese taller lo veía como algo seguro, y ahora mis papás le dejaron mi trabajo a mi cuñada, a parte mi papá me había comentado de hacer otro trabajo con telas y ahora que llego mi cuñada ella también se encargara de ese otro

el detalle es que ella vendría seguido y sería casi como si viviera aquí, y ella es apatica conmigo, y tiene 2 hijas que son apaticas y traviesas, lo que me preocupa es tener que soportar que vivan aquí, por que yo no tengo dinero para ir a otro lugar, a parte no veo justo que le den todo el apoyo a ella en vez de a mi, ya que mi mamá dice que busque trabajo en otro lado, y a la vez pareciera que ella me quiere correr de la casa, y mi papá me toma más en cuenta y a la vez me excluye de esos proyectos de trabajo familiar

y mi mamá dice que no me preocupe por que soy la dueña de esos negocios, pero a la vez me excluyen y toman más en cuenta a mi cuñada, y a mi se me dificulta encontrar un trabajo en otro lado por que soy timida, y se me esta dificultando terminar esa carrera que estoy estudiando
Actualizar: - otra cosa es que mi cuñada compite conmigo y trata de hacer las cosas mejor que yo para que le dejen ese trabajo
1 respuesta 1