¿Qué harias en mi urgente situación? Buenas a tod@s!! En primer lugar siento la lata que os voy a dar pero me seria de mucha ayuda un consejo?

La situación es que soy un chico de 21 años, estudiante de Psicologia en la universidad, segundo curso de 4 años. Tengo de los mejores expedientes con 8, y lo valoro mucho por la situación. Soy de una familia un humilde y mi padre hace años que me quiere hechar de casa para que me vaya a trabajar, despues de la... mostrar más La situación es que soy un chico de 21 años, estudiante de Psicologia en la universidad, segundo curso de 4 años. Tengo de los mejores expedientes con 8, y lo valoro mucho por la situación.

Soy de una familia un humilde y mi padre hace años que me quiere hechar de casa para que me vaya a trabajar, despues de la ESO y me privó de internet y mucho más... Aun así tiré adelante hasta donde estoy y la situacion ha llegado a un punto que he tenido que irme de casa pq allí no podia estudiar (discusiones con él, incuso me ha agredido, etc.). Estoy en un piso con otros estudiantes pagandomelo con los ahorros de lo que trabajé en verano hasta donde aguante, porq tengo entendido que si soy menor de 25 y estudiante no me puede hechar de casa, aunque me he ido yo sin denunciarle porq pienso en mi mama y mis 5 herman@s más que lo pasarian muy mal, aunq si me veo sin escapatoria denunciare. La carrera obviamente por falta de recursos me mantengo de becas y ayudas gracias a las notas del expediente.

Lo peor es que él ahora tiene 2 mujeres la segunda la tiene "escondida" sin decirlo a nadie, y una vez más pensando en mi madre y herman@s no dije nada. Por último, ahora que resido fuera como puedo voy a ver a mi madre y mi padre me quiere obigar a dejar de ir en casa a verlos y ahora quiere quitarme del empadronamiento (cosa que si o hace, no dispondré de familia numerosa y no tendré recursos para pagarme la carrera, los 2 años que me restan). Dice que me va a denunciar para ir a juzgados.
4 respuestas 4