¿Mi hermano y yo nos cambiamos la ropa?

Todo ocurrió cuando entro en mi habitación y lo pillo hurgando en mi armario y con mi ropa interior puesta. Me lo explicó todo, que a veces se ponía mi ropa y que se sentía cómodo con ella puesta, imaginaos mi cara en ese momento, en plan, mi hermano, con mi sujetador nuevo y unas bragas explicándome que le gustan... mostrar más Todo ocurrió cuando entro en mi habitación y lo pillo hurgando en mi armario y con mi ropa interior puesta.
Me lo explicó todo, que a veces se ponía mi ropa y que se sentía cómodo con ella puesta, imaginaos mi cara en ese momento, en plan, mi hermano, con mi sujetador nuevo y unas bragas explicándome que le gustan ponérsela.
Lo peor es que a mi me gusta todo lo contrario, ponerme su ropa, y había días en los que llevan sus boxers puestos todo el día porque era mucho más cómodo.
Evidentemente llegamos a un acuerdo y le regalé bastante ropa interior mía, porque me dijo que sólo le gustaba ponerse mis sujetadores y las bragas más simples que tenía (las simples que venden en packs en Women Secret) a cambio de sus varios boxers suyos.
Ahora ambos no tenemos problemas con la ropa pero me siento rara porque verle a él con mi ropa es como que me da vergüenza y me da aún más vergüenza verme a mí con sus boxers.
¿Que hago?
2 respuestas 2