¿Voy a ver a mi familia despues de 7 años pero aun guardo malos recuerdos de ellos Doy 5 estrellas y 10 puntos?

Veran ire a ver a mi familia paterna para navidad deapues de 7 años y la ultima vez fue una horrible experiencia primero una pelea con mis tios por una botella de vino que me bebi, aun era joven e inmaduro y luego la fiesta de navidad donde senti que mi familia nos rechazaba e ignoraba (todos mis tios son... mostrar más Veran ire a ver a mi familia paterna para navidad deapues de 7 años y la ultima vez fue una horrible experiencia primero una pelea con mis tios por una botella de vino que me bebi, aun era joven e inmaduro y luego la fiesta de navidad donde senti que mi familia nos rechazaba e ignoraba (todos mis tios son profecionistas excepto mi padre por lo tanto tienen dinero y lujos ademas que mis primos son elegantes y nice) por ej no me dejaron beber cerveza con el pretexto que era para mis tios pero mis primos si los dejaron, ademas gane un regalo en una rifa familiar y menquitaron mi regalo con el pretexto que era pafa un primo que cumplia años pronto.
Almenos yo sentia que me familia era aislada
¿como puedo darle la cara a mi familia por lo que ocurrio en mi ultima visita?
¿como puedo sentirme mejor antes del viaje que es en 5 dias?
2 respuestas 2