¿Que opinan de mi personalidad?

Veran siento que no soy como todos los chavos, soy una chavo que no le gustan los antros ni las fiestas, prefiero un reunión con mis amigos de toda la vida y reir y pasarla bien, ir de pesca, o cosas al aire libre, no me gusta salir a bares ni nada por el estilo, prefiero ir con mi novia al cine, ver pelis en casa... mostrar más Veran siento que no soy como todos los chavos, soy una chavo que no le gustan los antros ni las fiestas, prefiero un reunión con mis amigos de toda la vida y reir y pasarla bien, ir de pesca, o cosas al aire libre, no me gusta salir a bares ni nada por el estilo, prefiero ir con mi novia al cine, ver pelis en casa ir a cenar o yo mismo preparar comida o cena, me gusta cocinar, mi meta y sueño es ser agronomo y enologo hacer mi vino y tener una viña familiar, me gusta viajar, prefiero ahorrar y gastarlo en mis viajes, o en buenas botellas de vino o alcohol y asi ir llenando mi cava, soy muy curioso me la pasó investigando de todo, me gusta experimentar, hacer cosas, hago jamones curados, licores y próximamente vino, mis metas son claras, acabar mi carrera especializarme en enologia, y seguir viajando, tal vez por eso no tengo muchos amigos, aveces siento q tengo gustos de Abuelito y mi novia como q aveces no esta en mi sintonia ella busca relajo lo clasico de los chavos y yo ya otras cosas, me es difícil hablar con gente por lo mismo q siento q se tanto pero no me entienden o me ven aburrido aveces no se si esta bien ser asi o si soy una persona que por mis mismos gustos no encajó con la gente :/
3 respuestas 3