¿Ayuda quiero saber si mi resultado de hiv es fiable?

Hola a todos soy peruano ,hombre y tengo 23 años mi historia es la siguiente siempre e tenido miedo a contraer hiv ya que en ocasiones me metí con un homosexual siempre con uso de condón siempre fijando todo pero la verdad es que últimamente me angustiado mucho ya que cuando yo tenía relaciones sexuales a mi se me... mostrar más Hola a todos soy peruano ,hombre y tengo 23 años mi historia es la siguiente siempre e tenido miedo a contraer hiv ya que en ocasiones me metí con un homosexual siempre con uso de condón siempre fijando todo pero la verdad es que últimamente me angustiado mucho ya que cuando yo tenía relaciones sexuales a mi se me hacía una pequeña abertura al costado de mi cabeza del pene y ala mujer le dolía al penetrar umy yo salía con esa herida que tardaba en cerrar recuerdo q un homosexual me hizo un oral sin condón y yo tenía esa herida q no me había percatado y bueno la verdad nose si este infectado pero yo tengo miedo pq desde ahy me comenzó a salir úlceras e la boca años 15 días y alos dos meses un escalofrío que me dejó con una fiebre y sudores por dos días y malestar general y días antes cólicos con diarrea y me estado enfermando seguido yo con ese homosexual tuve sexo 4 meses antes con preservativo pero el oral si no me ponía nada la cosa es que de tanto pensar si tengo o no y por los síntomas q me duelen ganglios y articulaciones decidí hacerme la prueba después de 8 meses y una semana de mi contacto de riesgo y me acaba de salir NEGATIVO es una prueba HIV 1-2 CUALITATIVO método: inmunocromatografia así es mi examen que me han hecho acá en pero que me lo dieron alrededor de 3 horas ahora quiero saber si es fiable si puedo estar tranquilo ya que la doctora me dijo que si salía negativo tengo q hacerme una alos 3meses gracias
2 respuestas 2