¿Eclia negativo 70 dias?

Hola señores cruz roja, doctora sonia, y demas amigos Tengo un examen por electroquimioluminiscencia (ECLIA) negativo a los 70 dias en 0.17 del riesgo ( frote vaginal en mi pene) Por lo que se, este examen es diferente a un elisa, ya que es mucho mas sensible y asi creo que su periodo ventana es mas corto... No se... mostrar más Hola señores cruz roja, doctora sonia, y demas amigos
Tengo un examen por electroquimioluminiscencia (ECLIA) negativo a los 70 dias en 0.17 del riesgo ( frote vaginal en mi pene)
Por lo que se, este examen es diferente a un elisa, ya que es mucho mas sensible y asi creo que su periodo ventana es mas corto...
No se de que generación es, asumo que es de 4ta por su reciente tecnología, pero el informe no aporta mucha información ya que solo menciona ac vih, no dice nada de p24, pero asi mismo creo que es lo ultimo de lo ultimo en tecnología....
Por favor me pueden explicar mas de este examen ECLIA y su periodo ventana, y pues obviamente si ya es el.resultado concluso...
Muchas gracias
3 respuestas 3