¿Por qué mi hermana es muy chismosa?

Me critica todooo si se me cae algo, si olvidó algo, me insulta, siempre está a la defensiva cuando yo hablo, siempre quiere tener la razón, además de eso siempre le dice chismes de mi a mis padres, yo dejo algo fuera de su sitio en mi habitación y le dice a mis padres, yo veo algo fuera de su sitio en su... mostrar más Me critica todooo si se me cae algo, si olvidó algo, me insulta, siempre está a la defensiva cuando yo hablo, siempre quiere tener la razón, además de eso siempre le dice chismes de mi a mis padres, yo dejo algo fuera de su sitio en mi habitación y le dice a mis padres, yo veo algo fuera de su sitio en su habitación y sigo con mi vida, no me importa, no pierdo mi tiempo hablando de otra persona, mis padres no están, discutimos por cualquier tontería y ella va y le dice a mi mamá, yo ni siquiera me acordaba de la discusión, para mí fue la cosa más insignificante, yo paso de página y sigo con mi vida, por eso no entiendo por que ella es así? Hasta habla mal de mi con sus amigas y novio. Siempre me trata mal, yo la odio y me quiero a vivir sola, no creo que le hable mucho de mayor, solo en navidad. Yo antes tenía baja autoestima (quizás causada por sus insultos y críticas) y ella con esa actitud me hacía más daño, por eso siempre hago lo posible por no estar con ella ni con mis padres, porque me tratan igual..no quiero a ninguno. No hay nada bueno que rescatar en mi relación con ellos, no hay momento en que haya sonreído a causa de ellos o por estar con ellos, me he ido antes y era muy feliz lejos de ellos. Por qué creen que ella sea así y que opinan de todo esto.
3 respuestas 3