¿Porque me toco nacer pobre?

siempre me eh preguntado esto porque naci en la pobreza recuerdo que cuando naci con muchos problemas de salud no podia tomar leche cuando era bebe no mis padres tenia dinero para comprar mi leche especial me alimentaban únicamente con agua y tortilla , cuando fui niño mis padres no tenian dinero para... mostrar más siempre me eh preguntado esto porque naci en la pobreza
recuerdo que cuando naci con muchos problemas de salud no podia tomar leche cuando era bebe no mis padres tenia dinero para comprar mi leche especial me alimentaban únicamente con agua y tortilla , cuando fui niño mis padres no tenian dinero para comprarme juguetes yo veia a otros niños que si tenian sus juguetes

siempre me vestía con la misma ropa casi todo los dias cuando iba a la escuela no tenia dinero para zapatos asi que tenia que ir con huaraches

cuando fui adolescente me daba mucha pena invitar a una mujer a salir porque no tenia dinero para llevaba a un buen lugar

lo peor de ser pobre es cuando te enfermas y no tienes dinero para las medicinas
toda mi vida e sufrido carencias
6 respuestas 6