¿Debo sentir culpa por ser padre?

Digo por mi edad, tengo 16 y tengo una hija de un año y medio. Se que no es recomendable ni nada pero como tuve suerte estoy en el momento mas feliz de mi vida por lejos. Es complicado porque en todo el año vi a mi hija los fin de semanas, despues en semana la veia solamente cuando desayunaba porque despues con el... mostrar más Digo por mi edad, tengo 16 y tengo una hija de un año y medio. Se que no es recomendable ni nada pero como tuve suerte estoy en el momento mas feliz de mi vida por lejos. Es complicado porque en todo el año vi a mi hija los fin de semanas, despues en semana la veia solamente cuando desayunaba porque despues con el trabajo y el estudio no tenia tiempo, pero los sabados y domingos aprovechaba a pasar con mi hija y mi novia, que las amo no imaginan cuanto. Y ahora que ya termine las clases todos los dias tengo tiempo para mi hija, no saben lo cariñosa y alegre que es. Con mi novia estamos cada ves mejor, tambien. Dije que tengo suerte por eso, porque la mama de mi hija es la mejor chica que conoci, es una madre increible, mi hija me tiene re baboso jaja, y ademas vivo con ellas y no pagamos alquiler porque es una casa que iba a ser para mi novia cuando sea mayor pero como tuvimos a nuestra hija se la dieron antes. Lo unico malo es que me aleje mucho de mis padres, ya casi no los veo porque siempre me echan en cara mi edad para ser padre, me dicen que deberia sentir culpa, verguenza, que me arruine la vida... Yo que se, yo nunca fui tan feliz, y no es facil pero me encanta esto, y ni siento ganas de salir con amigos, prefiero quedarme en casa en familia o en todo caso invitar a casa a algunos amigos y estar tranquilos, sin alcohol ni nada. Y como vengo estudiando bien, siento que no me falta nada. ¿Deberia sentirme mal? ¿Por que se insiste tanto en que me arruine la vida?
6 respuestas 6