¿P6 TENDRAN DIGNIDAD Y PEDIRAN PERDON? El joven le comentó a su madre que el 1 de agosto había comenzado a cruzar junto con Santiago el río?

Chubut, donde el agua le llegaba por debajo de la rodilla, y que en un momento Maldonado le dijo: "Siga, siga que yo no sé nadar". Luego--continuó Pilquiman-- observó cómo Maldonado se ocultaba entre ramas de sauces, según declaró ayer bajo juramento Además, detalló que antes del ingreso de Gendarmería al... mostrar más Chubut, donde el agua le llegaba por debajo de la rodilla, y que en un momento Maldonado le dijo: "Siga, siga que yo no sé nadar". Luego--continuó Pilquiman-- observó cómo Maldonado se ocultaba entre ramas de sauces, según declaró ayer bajo juramento Además, detalló que antes del ingreso de Gendarmería al lof ella misma le había dado a Maldonado su DNI en una bolsita plástica tipo ziplock que el joven guardó junto a su celular en su mochila, con lo cual le pareció por demás extraño--dijo-- que el documento apareciera entre las ropas del joven
4 respuestas 4