¿Por que es tan frio:(?

La primera vez que me acosté con él fue por que estaba guapísimo,me encantaba, era mi crush. Con él acepté hacer lo que jure nunca haría; oral. Pero al día siguiente ni un maldito hola. No esperaba que quisiera algo conmigo, pero joder, pensé que seriamos amigos con derechos o algo. Y nada, me ignoraba como si... mostrar más La primera vez que me acosté con él fue por que estaba guapísimo,me encantaba, era mi crush. Con él acepté hacer lo que jure nunca haría; oral.
Pero al día siguiente ni un maldito hola. No esperaba que quisiera algo conmigo, pero joder, pensé que seriamos amigos con derechos o algo. Y nada, me ignoraba como si nada hubiera pasado. Le hice un par de mamadas luego , hasta que una vez, me llamo diciendo que estaba solo que llegara; y y ahí como estúpida corrí a sus pies, para eso yo ya tenía un novio. Lo corté y me di cuenta que mientras el esté cerca yo no puedo tener novio, ¿por que? Por que solo basta un mensaje de él diciendome "veni mamamela" y pff salgo corriendo. Ya cuando pasò por 2da vez sabía que al día siguiente ni me vería, ni hola me dice. Él solo me usa para satisfacerse, y está bien, pero por que no me usa completamente?? Por que no me dice joderrr seamos amigos con derechosss no que me ignoraaa. Y así han sido el resto de veces, luego, al llegar.a mi casa lloro, por que él me encanta y yo solo soy lo que usa para quitarse las ganas, por que estoy segura ni le gusto tantito. Ya no podré verlo mas y lloro su ausencia, ¿por que no viene él hasta acá y follamos en mi casa? Pero ni eso valgo.

Cabe aclarar que cuando follamos nada de cariño, ni me habla siquiera,litera solo me quita la ropa.
8 respuestas 8