¿Por qué los hombres son así?

Me siento utilizada, me siento menos, me siento miserable y siento que llevo una maldición dentro de mí. Comienzo. Estoy separada, después de una tormentosa relación de 8 años finalmente dejé de amar al que es mi esposo Conocí a un hombre que parecía ser bueno, parecía querer entenderme y escuchar mis angustias,... mostrar más Me siento utilizada, me siento menos, me siento miserable y siento que llevo una maldición dentro de mí.
Comienzo.
Estoy separada, después de una tormentosa relación de 8 años finalmente dejé de amar al que es mi esposo
Conocí a un hombre que parecía ser bueno, parecía querer entenderme y escuchar mis angustias, iniciamos una relación a escondidas porque lo de mi separación estaba muy reciente y todo iba bien, era muy atento conmigo, pero de un momento a otro se volvió frío y distante, ya no me escribía, ya no me invitaba a salir y cuando le preguntaba me decía que no pasaba nada, que necesitaba su espacio y se lo di, pero pasaban los días y era lo mismo así que como no me daba ninguna explicación ni terminaba conmigo asumí que estaba siendo utilizada por él y terminé la relación, sin embargo a pesar de que fue corto tiempo me siento muy triste
Hombres respondan por favor, por qué un hombre actúa así, por qué jugar así con las emociones, por qué nos usan y luego nos desechan sin darnos siquiera una explicación. Yo di lo mejor de mí en ese corto tiempo y me siento usada.
Me gustaría que respondieran hombres por favor, quiero entender un poco la mente masculina.
7 respuestas 7