¿me gusta una amiga pero yo no a ella que pasa?

pues verán que desde hace tiempo que me gusta y siempre he sido cariñosa con ella respetuoso le ayudaba en todo lo que yo podía se hacia sentir bien cuando estaba mal yo era él que estaba a su lado en todo momento un día me atrevi a decirle que me gusta le dije todo lo que sentía por ella un montón de cosas que a... mostrar más pues verán que desde hace tiempo que me gusta y siempre he sido cariñosa con ella respetuoso le ayudaba en todo lo que yo podía se hacia sentir bien cuando estaba mal yo era él que estaba a su lado en todo momento
un día me atrevi a decirle que me gusta le dije todo lo que sentía por ella un montón de cosas que a cualquier otra chica enamoraria pero ella solo se quedó callada y no dijo nada por un buen tiempo.... entonces yo cambie de tema y me respondió normal dejo pasar él tema anterior quede como un tonto esa noche
luego de un tiempo me cuentan que ella esta con un chico que le trae problemas con sus padres y además que ese chico es borracho y drogadicto
como es posible que se fije en un chico así donde quedaba yo que era muy difernte a él....
8 respuestas 8