¿Golpee accidentalmente a mi novia me siento fatal! Ya no me quiere hablar?

Hola pues tanto como golpearla no, hoy íbamos a celebrar que nos graduamos como siempre a un sitio de sushi costoso que me encanta llevarla , la lleve en mi moto pero al estacionar estacione muy cerca de una cerca que había y al bajarse ella se hizo una herida y rompió su pantalón favorito !! Vaya que calamidad ,... mostrar más Hola pues tanto como golpearla no, hoy íbamos a celebrar que nos graduamos como siempre a un sitio de sushi costoso que me encanta llevarla , la lleve en mi moto pero al estacionar estacione muy cerca de una cerca que había y al bajarse ella se hizo una herida y rompió su pantalón favorito !! Vaya que calamidad , se molestó de inmediato me dijo que yo era un torpe que no sabía como protegerla , que ya no quería nada que la llevara a su casa que como rompía su pantalón favorito que se puso para la ocasión , yo le inisitia en que comiéramos pero ella en irse, la verdad me dio mucha rabia que pasara eso y no se aveces me pongo muy nervioso y apenas no se porque medio sonrrei ella lo vio y de una pensó que me estaban riendo acto seguido tomo un taxi y se fue , ya no quiere hablar conmigo me siento fatal!!
6 respuestas 6