¿Creo que mi hermana esta enamorada de mi novio?

Tengo buena relasion con mi hermana pero como todas nos peleamos por tonterias, soy la mayor, ella tiene 14 y yo 17 y mi novio 15, Mi novio aunque tenga 15 años es muy maduro para su edad, respetuoso, inteligente, amable y es muy hermoso y popular pero sobre todo me es muy fiel y nunca le hizo caso a nadie por mas... mostrar más Tengo buena relasion con mi hermana pero como todas nos peleamos por tonterias, soy la mayor, ella tiene 14 y yo 17 y mi novio 15, Mi novio aunque tenga 15 años es muy maduro para su edad, respetuoso, inteligente, amable y es muy hermoso y popular pero sobre todo me es muy fiel y nunca le hizo caso a nadie por mas popular sea, el y yo estamos en un grupo de amigos y somos bastantes, y mi hermana tambien esta en el grupo (pero se que no es por el) bien, yo no note que estuviera enamorada pero una chica me lo dijo que ella esta enamorada de mi novio, como se comporta con el, y lo trata... mi novio solo es mas amable con mi hermana por ser su cuñada, le ayuda con su tareas y asi... y con nadie mas hace eso, el dispara cuando las chicas se le acercan... pero tienen cierto pegue... pero no desconfio de el, ni de mi hermana ya que dudo que quiera meterse con el novio de su hermana, pero no se como enfrentar esto(?) no se que decirle a ella...
5 respuestas 5