¿Es estrés o que es lo que pasa ?nesesito mucha ayudaa!!?

Una pregunta esto es lo que pasa desde que entre ala preparatoria he tenido serie de episodios de síntomas de enfermedades variadas pero bueno últimamente he sentido las ganas de ir a orinar y aveces lla parte izquierda de mi cara aveces la aprieto y siento piquetes y aveces me estreso me deprimo y soy muy nervioso... mostrar más Una pregunta esto es lo que pasa desde que entre ala preparatoria he tenido serie de episodios de síntomas de enfermedades variadas pero bueno últimamente he sentido las ganas de ir a orinar y aveces lla parte izquierda de mi cara aveces la aprieto y siento piquetes y aveces me estreso me deprimo y soy muy nervioso nose si esto me amiga afectado o es estrés o que es pero aveces estoy así en el teléfono y sientes como si moviera mi cintintura así sin yoq querer pero rápido es como un espasmo muscular me duele la cabeza de la parte de atrás y muchas veces me siento muy fatigado no descanso nada duermo 8 horas y siento que duermo 1 hora lo de la cara me pasa cuando ago tarea o algo así y mas ahorita que estoy en evaluaciones y tengo estamos musculares que los tenia hace mucho y regresaron ejemplo una sensación que algo me camina en la pierna o el de la rodilla sentir que se mueve algo rápido nose que pase nesesito ayuda
1 respuesta 1