¿Respondan lo que quieran?

no es una pregunta solo me acabo de enterar y ya que no tengo con quien hablar en este momento quiero sacarlo escribiendo y dejarle una lección a los que lean esto y estén pasando por algo así durante varios semestres me gusto mucho una chica de mi universidad no veía ninguna clase con ella solo la miraba y ella... mostrar más no es una pregunta solo me acabo de enterar y ya que no tengo con quien hablar en este momento quiero sacarlo escribiendo y dejarle una lección a los que lean esto y estén pasando por algo así
durante varios semestres me gusto mucho una chica de mi universidad no veía ninguna clase con ella solo la miraba y ella parecía mirarme tambn tuve muchas oportunidades y mucho tiempo pra hacer lo que tenia que hacer solo le hable un par de veces x facebook(COBARDE) bno sabia que llegaría el día en q apareciera otro si no me movía y bno finalmente llego ese día ya hasta vi fotos por facebook ahora no c como ****** sacármela de la cabeza por que ademas por lo que parece no es una relación cualquiera se ve que es de esas que va para largo y yo ademas ya casi salgo de la universidad
si alguien que este pasando por algo así pero aun este a tiempo HABLELE a la chica sea hombre muchas veces me o dijeron y no lo hice y ahora a resignarme y tratar de olvidarla aunq o se como aun
6 respuestas 6