¿Mi ex novio me usa para tener sexo?

Yo lo quiero mucho y el quiere volver pero me preocupa que quiera volver solo para tener sexo y urilizarme .. terminamos porque el al comienzo mantenía conversaciones con la ex novia y parecía que quería estar pendiente de ella y eso me molestó mucho... y además tenía parlas con niñas y les decía que eran lindas.... mostrar más Yo lo quiero mucho y el quiere volver pero me preocupa que quiera volver solo para tener sexo y urilizarme .. terminamos porque el al comienzo mantenía conversaciones con la ex novia y parecía que quería estar pendiente de ella y eso me molestó mucho... y además tenía parlas con niñas y les decía que eran lindas. Ojo eso al comienzo de la relación... después andábamos solo en la casa de el porque ninguno tiene trabajo ni plata entonces teníamos sexo casi siempre hasta que la relación comenzó a basarse en eso. Terminamos hace 2 meses y el quiere volver pero yo sé que en este tiempo mantuvo conversaciones con otras niñas y hasta se beso con otra, después yo lo hice también pero no dejaba de pensar en el... hace poco nos vimos y tuvimos sexo porque yo no sé decirle que no, y no quiero que el me use. No sé si darme otra oportunidad con el ya que tampoco confió mucho en el pero lo extraño demasiado que hagooo ayuda
Yo tengo 17 y el 21
4 respuestas 4