¿Me gusta una chica pero tengo unas dudas ojala y puedan disiparlas, gracias?

Hace una chica del colegio, me gusta , pero es que la verdad no se si ella también esta interesada pero he notado algunas veces que me busca los ojos se rie y cuando la veo 2 o 3 segundos se voltea o agacha la cabeza , es como algo timida y a la vez un poco atrevida no se como describir exactamente, el viernes de... mostrar más Hace una chica del colegio, me gusta , pero es que la verdad no se si ella también esta interesada pero he notado algunas veces que me busca los ojos se rie y cuando la veo 2 o 3 segundos se voltea o agacha la cabeza , es como algo timida y a la vez un poco atrevida no se como describir exactamente, el viernes de la otra semana llegue a la escuela y había que esperar ya que no estaba abierto, pero cuando sentí la chica que me gusta estaba cerca de mi rozando su brazo con el mio, después sonó su celular y se alejo a hablar , pero desde ayer note que hay 3 chicos 1 de su salón y los otros 2 de salones distintos que ella frecuenta mucho y que se ve que disfruta estar con ellos, pero lo que he notado es que le coquetea a los 3 . Cuando esta con uno de ellos esta muy cerca de el ríe mucho, y así sucesiva mente con los otros 2 , pero yo no veo que ellos estén interesados en ella , ya que uno tiene novia, y uno de ellos cuando ella se le acerca mucho el suele separase o incluso empujarla un poco con los dedos a medida que se separe de el, otro suele irse después de estar unos 3 o 5 minutos con ella, no se si ella les parezca muy ostigosa a ellos pero la verdad no se si esa sea su forma de ser con todos, o que este urgida de un novio, o no se , pero yo estoy enamorado de ella, es simpática y me atrae mucho , ¿creen que si la trato suela surgir una relación? , o ¿creen que ella este enamorada de alguno de esos 3? ¿Creen que puede estar enamorada de mi?¿estara urgida de novio?
5 respuestas 5