¿Cómo aceptarse uno mismo? me siento mal con mi físico.?

NO soy adolescente, ya soy adulta, casada, profesional, pero siento que arrastro problemas desde mi infancia (sufrí bullying en el colegio, mi mamá tuvo una marcadísima preferencia por mi hermana, sufrí maltrato físico y psicológico de niña y me fue muy mal con los chicos por mucho tiempo) tanto así que la imagen... mostrar más NO soy adolescente, ya soy adulta, casada, profesional, pero siento que arrastro problemas desde mi infancia (sufrí bullying en el colegio, mi mamá tuvo una marcadísima preferencia por mi hermana, sufrí maltrato físico y psicológico de niña y me fue muy mal con los chicos por mucho tiempo) tanto así que la imagen que tengo de mi físico es terrible, simplemente odio mi cara y mi cuerpo, me molesta el hecho de NO ser perfecta. Sé que no soy fea, pero no soporto no ser perfecta... Siento que todos los problemas que he tenido (el bullying y los maltratos físicos y psicológicos han sido por culpa de mi físico y que eso no hubiera pasado si yo hubiera sido más atractiva) Cómo me puedo aceptar? No me puedo quitar esta idea de la cabeza...

He ido al psicólogo desde los 14;7 años con una psicóloga 2 años con un psicólogo y bueno por ahí otros que no pasaban del año, pero no he logrado dejar de aferrarme a este pensamiento que soy una basura horrible por mi físico.
6 respuestas 6