¿Es malo bañarme con mi familia y tocarnos y ver a mi papa y hermano con el pene erecto?

Lo pregunto por que des de chica lo emos echo entre nosotros nos bañamos los cuayro juntos mi hermano me baña smi mi papa baña ami mama y despoes arebes y despues yo baño a mi papa y mi mama baña a mi hermano y tambien diserbersa disen mis padres que lo asemos eso para que no tengamos curiosidad de un cuerpo... mostrar más Lo pregunto por que des de chica lo emos echo entre nosotros nos bañamos los cuayro juntos mi hermano me baña smi mi papa baña ami mama y despoes arebes y despues yo baño a mi papa y mi mama baña a mi hermano y tambien diserbersa disen mis padres que lo asemos eso para que no tengamos curiosidad de un cuerpo difernte del otro y no aiga morbo no ay morbo ni malisia e visto a mi papa con el pene erecto y también a mi hermano ami y a mi mama no le importa verlos a ellos así siempre emos estado desnudos en la casa y todos nos rasuramos los partes intimas mi mama tiene 45 y mi papa 47 mi hermano 15 y yo 16 todo esto lo emos echo desde siempre y todo normal no ay para nosotros malo pero quiero saber si les a pasado algo similar a esto es pura curiosidad de saberlo o nada más pasa en mi familia
6 respuestas 6