¿esto q me pasa es deprecion o estres ,son cosas diferente o no?

siento q mi año pasan rapidos y todavia no eh logrado nada bueno en mi vida tengo 33 años aun vivo con mi madre y hermanos ,desde hace años q me quiero ir de casa ya q no siento la liberta q podria o deveria tener una mujer de mi edad y ahora se me complica un poco ya q tengo a mi madre enferma con irc pasa q me... mostrar más siento q mi año pasan rapidos y todavia no eh logrado nada bueno en mi vida tengo 33 años aun vivo con mi madre y hermanos ,desde hace años q me quiero ir de casa ya q no siento la liberta q podria o deveria tener una mujer de mi edad y ahora se me complica un poco ya q tengo a mi madre enferma con irc pasa q me la paso todos los dias encerrada en casa cuidandola ella se siente bbien tiene 68 años yo nescito trabajar y estudiar pero siempre tengo q quedarme en casa hacer las cosas de la casa siento q ya no puedo mas y ensima mi madre me pregunta siempre q estoy haciendo ,si me ve haciendo algo me pregunta para q es siempre pregunta y a mi no me gusta q me hagan preguntas y si lo digo se enoja ,ademas siempre me anda comparando con ella ,q ella nunca se olvida las cosas q tenia q comprar cuando hacia los mandados y q yo si y eso q soy joven no se q hacer ,aveces quiero desaparecer de este mundo =/
6 respuestas 6