¿Mi ex marido me pidió el divorcio el mismo día de nuestro tan hermoso aniversario?

Mi ex marido, después de 10 anios de matrimonio, conoció a otra mujer y decidió dejarme para irse con ella; yo evité peleas por no hacer mal a mi hijo, por lo que decidí no verle mas, y realmente no lo ví nunca mas, sufrì el famoso duelo en solitario haciendo el contacto 0, ya hace mas de un anio, mi hijo va... mostrar más Mi ex marido, después de 10 anios de matrimonio, conoció a otra mujer y decidió dejarme para irse con ella; yo evité peleas por no hacer mal a mi hijo, por lo que decidí no verle mas, y realmente no lo ví nunca mas, sufrì el famoso duelo en solitario haciendo el contacto 0, ya hace mas de un anio, mi hijo va algún que otro día con el, pero cuando lo pasa a buscar yo no estoy, igual ya hace bastante que no va...hoy recibo una notificación de un abogado que mi ex me mandó la petición de divorcio, y justamente cuando miro la petición está hecha el mismo día de nuestro aniversario o sea cuando nos conocimos, siempre festejábamos esa fecha , así como lo ven? significa algo eso o que? o es que me quiere hacer sentir mal?? ...gracias
9 respuestas 9