¿Síntomas del vih?

Hace 3 meses tuve sexo sin protección con un amigo, ése mismo mes me sugestiones tanto porqué pensé qué estaba embarazada, y tenía miedo sintiendo síntomas y él me decía qué no iba a quedar embarazada y así fué.. luego empecé a ver cosas en Internet del vih ya qué el me penetró vía vaginal y 15 seg anal, esos días... mostrar más Hace 3 meses tuve sexo sin protección con un amigo, ése mismo mes me sugestiones tanto porqué pensé qué estaba embarazada, y tenía miedo sintiendo síntomas y él me decía qué no iba a quedar embarazada y así fué.. luego empecé a ver cosas en Internet del vih ya qué el me penetró vía vaginal y 15 seg anal, esos días me salieron ronchitas en la mejilla, después de mi periodo mucho flujo vaginal con picazón, y ya llevo así desde esos meses. Y miro el internet y me pongo más nerviosa, hasta soñando, sudando y me hicieron exámenes de orina salió qué tenía infección urinaria y examen de sangre después y los linfocitos que tenía 49.10℅ no sé qué será, hace días empecé con gripe y tos y se me quito luego empecé con mocosidad y dolor de garganta y de oídos y cada día me pongo a leer y a leer y siento que deplano me infecte y ya me están destruyendo mi sistema.. y le pregunté a el si tenía algo y me dijo qué no, qué yo sufría de puro gusto.. que estaba traumada. Mi prima me dijo que era puro estres. Leo en Internet y más enferma me pongo... Qué puedo tener..
6 respuestas 6