¿Creo que tengo problemas psicologicos?

Hola, intentare ser lo mas breve posible con mi “problema” Por ejemplo, aveces cuando salgo algun lugar al que con frecuencia voy (escuela o gimnasio) pienso mucho en las personas que estan ahi pero no me manera positiva, por ejemplo cuando estoy haciendo algo o algun ejercicio si escucho unas risas al rededor... mostrar más Hola, intentare ser lo mas breve posible con mi “problema”

Por ejemplo, aveces cuando salgo algun lugar al que con frecuencia voy (escuela o gimnasio) pienso mucho en las personas que estan ahi pero no me manera positiva, por ejemplo cuando estoy haciendo algo o algun ejercicio si escucho unas risas al rededor pienso en que se estan riendo de mi y pienso mucho en ello y me arruina ese momento se aparece el “ruido” en mi cabeza y no puedo estar concentrado mas que en eso y no solo eso duro con esto por un tiempo, los dias siguientes estoy con eso, llego algo gimnasio o escuela y me empiezo a sentir incomodo si veo a las personas que supuestamente “se rieron de mi”. Tambien en mi cabeza me creo enemigos que con tan solo mirarme mal ya comienzan los problemas que dije antes. Y debido a todo esto mucho tiempo estoy de mal humor. Tambien soy competitivo en mi mente y cuando alguien me supera me siento mal y empiezo a pensar mal de esa persona en mi mente, esto es en casi siempre. Cuando una persona hace algo que hace que me sienta asi como dije en mi mente lo empiezo a odiar y a insultar, pero cuando esa persona me habla todo esto se me olvida y lo trato muy bien, esto es muy incomodo para mi. Quisiera vivir sin esto y ser feliz y que las personas a mi alrededor sean solo eso no personas que creo que estan pensando en mi de forma negativa. ¿Alguien me podria ayudar?
8 respuestas 8